CICLISTA JOSEP MATEU HUGUET
       CICLISTA  JOSEP MATEU HUGUET

Reportaje de eventos del ciclismo

Os presento mi aventura de 2 días. El día 22/6/2012 por la tarde fui dirección para Sabiñánigo a participar en la Quebrantahuesos. Llegué y fui a buscar el dorsal correspondiente en el pabellón. Estuve un ratito allí y después me desplacé para la población de Sandinies a la casa rural para hacer noche y descansar. Cené tempranito para poder acostarme pronto ya que  a las 5 de la mñana me tenía que levantar a desayunar para poder participar en la prueba. Toda esa explicación es para ver la foto de la habitación donde dormí esa noche soñando con los angelitos de esta población tan preciosa de los pirineos aragoneses.

Este es el maillot con el que participé en la Quebrantehuesos del 2012. Lo sudé y disfruté muchísimo llevándolo encima porque se me ponía la piel de gallina cuando salimos de Sabiñánigo dirección a Jaca. Íbamos llaneando y subiendo algún repechón con una velocidad de vértigo. Parecía la vuelta a España. Yo miraba la velocidad y me estaba controlando las pulsaciones. No bajamos hasta llegar al pie de puerto Somport. 50 y 60 Km por hora. Yo pensaba "ya pararán" y vi que la clave es saber aguantar estos tirones tan fuertes hasta esa zona y allí te pone cada ciclista en su sitio. Coronamos el puerto y todo bien por el territorio Francés. Comer y beber en todo momento para recuperar el esfuerzo tan fuerte que se hace de salida.

Esto es una foto de un entreno de bici de montaña. Para preparar la temporada 2012 y poder tener una buena forma física hay que trabajar en la pretemporada de ciclismo con una densidad muy baja y tranquila. No sobrepasarse porque sino, cuando empices, no vas a rendir nada. Por ejemplo, yo hago un poco de bici de montaña pero suave, sin machacar (andar, natación y un poco de gimnasio) hasta empezar a principios de año a mover con un poco más de acción.

234
Restaurante
Cala Peirone
977815171 +34 630768520 +34 630768520

www.josepmateuhuguet.com

 

Correo electrónico: jmciclista9@gmail.com


Llamar

E-mail

Cómo llegar